Servicios

Para esa parte de la población que lo está pasando mal, tanto a las personas afectadas como a las que tienen que estar totalmente aisladas sin ver a sus seres queridos y también a sus familiares, queremos mandarles desde aquí un gran y sincero abrazo de esperanza y ánimo.
ATRAVESAREMOS ESTE MAL MOMENTO, JUNTOS
En medio de esta crisis causada por el virus COVID-19 y en estos días inciertos en los que vivimos, no nos hemos olvidado de las necesidades de nuestros clientes. Como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier servicio de instalación o mantenimiento que necesite tanto en ámbito industrial como en el doméstico, para asegurar el normal funcionamiento de sus instalaciones y actividades.
En nuestro sector, como profesionales de fluidos e instalaciones, seguimos cumpliendo nuestra labor profesional de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de primera necesidad: calefacción, ACS, electricidad, protección contra incendios y telecomunicaciones. Resolviendo los problemas que se puedan ocasionar y siempre observando las medidas higiénicas y de protección oportunas.

Somos especialistas en:

Fontanería Calefacción

Agua caliente sanitaria (AGS). Instalaciones completas de calefacción (calderas, radiadores, calentadores, termos eléctricos y boletines. Grupos de presión. Instalación y mantenimiento de calderas.

Desatascos

  • Mantenimiento y limpieza de depósitos y tuberías.
  • Desatascos interiores y exteriores con cámaras de inspección de tuberías.
  • Contactar

    Gas Aire comprimido

  • Estudios de instalaciones y mantenimientos.
  • Mantenimiento de sala de calderas.
  • Sustitución y transformación de salas de calderas de gasoil a gas.
  • Paneles solares fotovoltaicos, térmicos e híbridos

    Instalaciones voltaicas de alto rendimiento. Una excelente inversión con energías renovables.

    Contactar

    Climatización

    AEROTERMIA.-Sistemas de climatización con energías renovables. Energía solar térmica. Sistema de climatización por suelo radiante.

    Aerotermia

    Nos hemos especializado en instalaciones de aerotermia, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de climatizar su vivienda con energías renovables. Cubre las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

    Contactar

    Protección contra incendios

    Instalación, venta y mantenimiento de sistemas contra incendios. Grupos de presión. Bocas de incendios. Extintores. Alumbrado y señalización. Sistemas de vigilancia.

    Energías renovables

    Aprovechamiento de energía térmica o fotovoltaica para la producción de agua caliente sanitaria A.C.S. y para alumbrado y servicios generales. Estudios de eficiencia energética. Aerotermia. proyectos y licencias.

    Contactar






    Partners